Registro de Socio

————————————

El/Los solicitantes declaran que quieren pertenecer a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Público Los Angeles, aceptando los estatutos y el cobro de la cuota anual por unidad familiar de 40 euros.
Sus datos de carácter personal serán incorporados a los ficheros automatizados de el AMPA del Colegio Publico Los Angeles, con la finalidad de gestionar las relaciones con los asociados. Salvo indicación en contrario, el asociado da su consentimiento para que se le remita la informacion y comunicaciones, que el AMPA distribuya. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la siguiente dirección: C/ Diego de Velazquez, nº5. 28223 Pozuelo de Alarcon (Madrid). Cualquier duda solicitud o queja, se remitirá por escrito a la dirección antes indicada, o por email a la siguiente dirección de correo electrónico: info@ampalosangeles.org

■ Para darse de alta en la Asociación deberá cumplimentar la ficha de inscripción rellenando todos los campos, enviándola por email a info@ampalosangeles.org, o depositando la misma en el buzón del AMPA.
■ La cuota de socio se cobrará con carácter anual, comunicando la Asociación el período de cobro.
■ Los costes ocasionados por la devolución de recibos domiciliados correrán a cargo del socio.
■ Para realizar cualquier modificación de los datos, deberá volver a rellenar la ficha, cumplimentando obligatoriamente el DNI, Apellidos y Nombre del solicitante y los datos que desea modificar, enviándola por email a info@ampalosangeles.org o depositando la misma en el buzón del AMPA.
■ Aquellos socios que deseen darse de baja de la Asociación deberán obligatoriamente rellenar la ficha de inscripción, marcando el motivo «Baja del AMPA», enviándola por email a info@ampalosangeles.org o depositando la misma en el buzón del AMPA.
■ Cuando se produzca el NO PAGO de la cuota por un socio, se establecerá un período de gracia de 15 días a partir del período de cobro comunicado, para que pueda realizar el ingreso de la cuota. En caso de no producirse, se le dará de baja de la Asociación.
■ Los socios disfrutarán de tarifas especiales a la hora de inscribirse en actividades extraescolares u otros servicios que gestione la Asociación.