UNIFORME


El Consejo Escolar aconseja la utilización de la uniformidad escolar y deportiva de los alumnos del CEIPSO Los Ángeles aunque su uso es de carácter VOLUNTARIO. 


  • El uniforme representa al colegio tanto fuera como dentro de él. 
  • El uso del uniforme hace sentirse a lo alumnos identificados con el colegio y partícipes de un proyecto común. 
  • Su uso evita distinciones de tipo social o ideológico entre el alumnado. Cuando los niños van al colegio con uniforme, todos son iguales. 
  • Es un vestuario cómodo y fácil, que en la mayoría de los casos supone un ahorro económico para las familias. 

Se recomienda encarecidamente el uso de prendas deportivas los días que tengan Educación Física o Psicomotricidad. Así mismo, es muy recomendable el uso del «baby» para la etapa de infantil.

Es necesario que tanto el uniforme de calle como las prendas deportivas vayan siempre marcadas con la identidad del propietario, ya que el centro no se puede hacer responsable de la pérdida de dichas prendas. 


Los proveedores actuales del uniforme son los siguientes:



Compra física en el colegio.
Hoja de pedidos: CLICK AQUÍ
Contacto: ruizeslola@gmail.com 
Teléfono: 667 68 37 56 



HORARIO DE VENTA DIRECTA:
  SEPTIEMBRE: Lunes a Jueves de 9:15-10:15 y de 14:45-15:45
  OCTUBRE:     Martes y Jueves de 15:00 a 16:00
  RESTO DEL CURSO: bajo petición de cita por teléfono o whatsapp.



Compra por INTERNET
Accediendo a la web www.uniformesdecolegio.es/tienda/
(clave de acceso 28MLA6LRT). 
Contacto: info@larete.es 
Teléfono: 918 140 962


UNIFORMES DE SEGUNDA MANO

La AMPA recoge y clasifica las donaciones que vais haciendo las familias. Actualmente hay polos, pantalones de chandal, sudaderas, chaquetas, baby, faldas ... en varias tallas (sobre todo tallas pequeñas hasta la 4) que podéis adquirir a precio de mercadillo o hacer el trueque por otra prenda de uniforme de segunda mano en similar estado.  

Para más detalle sobre las tallas, existencias y nuevas donaciones contactar por email uniformesegundamano@ampalosangeles.org y también de lunes a viernes Iñaki os puede atender  en el colegio de 16:00 a 18:00h en la zona del hall.


NOTA IMPORTANTEAMPA Los Ángeles no recibe ningún porcentaje ni beneficio económico por la venta prendas del uniforme a través de terceros.