EXTRAESCOLARES COVID

Estimadas familias;

Dada la complicada situación que estamos viviendo a nivel nacional por la crisis del COVID 19 y debido al decreto de cierre de colegios del pasado 15 de marzo quedaron suspendidas las actividades extraescolares.

Ante la incerteza de fecha de incorporación a las aulas y la aproximación de la apertura del próximo curso escolar, os comunicamos que:

  • Durante el mes de SEPTIEMBRE sólo se llevarán a cabo las actividades de Primeros del Cole, Tardes de Septiembre (15-17h) y Ludoteca (17 -18h). Para la realización de estas actividades, GADER  ha elaborado un protocolo de seguridad que ha sido revisado y aceptado por la dirección del colegio. Desde la AMPA os recomendamos, que hagáis uso de este servicio únicamente si es estrictamente necesario.

  • El resto de  Actividades Extraescolares se retomarán a partir del mes de OCTUBRE SIEMPRE QUE LA COMUNIDAD DE MADRID LAS AUTORICE Y ATENDIENDO A LAS INDICACIONES SANITARIAS.

  • Cuando la dirección del centro nos notifique la posibilidad de su realización y los protocolos a seguir, se os informará a todos los socios mediante correo electrónico, y en esta misma web, de la oferta de extraescolares para este año y de la apertura del periodo de inscripción. 

Para atender cualquier duda o sugerencia sobre las actividades extraescolares dirigiros a: extraescolares@ampalosangeles.org 

Esperando que ese momento llegue pronto, os deseamos mucha fuerza, salud y ánimo a tod@s!

JUNTA DIRECTIVA AMPA LOS ANGELES