10 junio 2019

BIENVENIDA A LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA CALASANZ

Os presentamos la Asociación Deportiva Calasanz Pozuelo, el club que se encargará de las actividades deportivas en nuestro colegio a partir del próximo curso 2019-2020 y el detalle de la oferta que nos han preparado.


A.D. CALASANZ POZUELO es un club deportivo de Pozuelo de Alarcón creado hace más de 25 años, sin ánimo de lucro, y que figura inscrito en el registro de Asociaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.
La Agrupación tiene la vocación de colaborar con los Colegios de Pozuelo de Alarcón y con sus Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos, para poner a su disposición su infraestructura y sus equipos, para que los niños tengan una proyección y una continuidad en la práctica del deporte.  
"Nuestro principal objetivo es que los niños que participen con esta agrupación sean felices, practicando su deporte favorito"

OFERTA DE ACTIVIDADES CURSO 2019-2020 
CEIPSO LOS ÁNGELES

  • Los alumnos inscritos en Fútbol, Baloncesto y Voley de 3º a 6º de Primaria jugarán partidos los sábados por la mañana en la liga municipal de Pozuelo.
  • Los alumnos de Escuela de Fútbol y Baloncesto (1º-2º) participarán en un torneo no competitivo junto con otros colegios-clubs de Pozuelo un viernes al mes en horario de tarde.
  • Los alumnos de Fútbol de 5º, 6º y 1º de la ESO entrenarán en el Polideportivo "El Pradillo", habrá un autobús que pone el AMPA para llevar a los niños, se les recoge en el colegio a las 16:00 y se les trae de vuelta a las 17:20 más o menos. 
  • Los alumnos que empiecen 1º ESO el próximo curso, entrenarán con los de 5º y 6º de primaria, y jugarán en la categoría de Infantil los partidos de los sábados, con los equipos de 1º y 2º de la ESO pertenecientes a la Agrupación Calasanz Pozuelo. 
  • Los equipos de fútbol podrán ser mixtos en los entrenamientos y podrán jugar en liga con el equipo mixto. Los equipos de baloncesto podrán ser mixtos en los entrenamientos pero en la liga se juega por separado.
  • Los equipos de voley en el entrenamiento pueden ser mixtos, pero en la liga de Pozuelo solo se juega voley femenino, es decir los niños pueden entrenar pero no jugar en la liga.
  • El mínimo de niños para realizar la actividad será de 8 para baloncesto, 8 para voley, 10 para fútbol.
  • Los días de lluvia todas estas actividades que se realizan en el exterior, incluyendo la del polideportivo El Pradillo, se cancelarán, y los alumnos se quedarán en un aula del colegio con el monitor de la actividad a realizar deberes, u otras actividades relacionadas con la actividad deportiva, ( visión de partidos de fútbol, baloncesto, voley, tácticas deportivas).
Para cualquier duda o consulta podéis dirigiros al director deportivo de la agrupación:

Fernando Gutierrez Villar
Tlf.: 678 440 786