21 febrero 2019

TALLER DE INTELIGENCIA EMOCIONAL



El día 26 de Febrero, a las 17.10 horas en el Aula de Música del CEIP Los Ángeles, tendremos una conferencia titulada Resolución positiva de conflictos cotidianos en la familia, donde se expondrán claves para entender mejor los conflictos en casa, y herramientas para intentar resolverlos. 

Antonio Ortuño Terriza es Psicólogo, especialista en Psicología Clínica y Terapeuta Familiar. Lleva más de 25 años trabajando con los problemas asociados a la Infancia y Adolescencia, asesorando a familias, tanto desde el ámbito público como privado, para que puedan ejercer sus funciones parentales de una forma respetuosa, positiva y con buenas prácticas.

Nos interesa mucho como Asociación, conocer sobre las problemáticas más comunes que tenemos los padres y madres para educar a nuestros hijos e hijas. Antonio Ortuño ha creado hace poco una plataforma, llamada Familias en la Nube, donde nos ofrece herramientas para que analicemos los conflictos cotidianos en nuestro hogar, y nuestras habilidades para resolverlos.


ACTIVIDAD SUBVENCIONADA POR