PRIMEROS DEL COLE

Os informamos de la oferta de PRIMEROS DEL COLE para el curso 2016-17: En este servicio se quiere hacer hincapié en dos aspectos fundamentales: los desayunos saludables y las mañanas divertidas, cuyo objetivo será desarrollar hábitos alimenticios saludables y fomentar la autonomía del alumno, combinado con un programa de actividades lúdico y flexible. 
Como novedad para el curso 2016-17 se amplia a las 7:30h y ha ajustado los precios en beneficio de todos los socios AMPA. 

Los que elijan la opción con desayuno se encontraran con una organización en forma de autoservicio, de forma que los alumnos puedan coger y prepararse su desayuno, siempre supervisado por un monitor y atendiendo al menú diario programado.





Los precios y horarios son los que se indican a continuación:
  • Horario de 7:30 a 9:00, con o sin desayuno.
  • Habrá la posibilidad de usar el servicio días sueltos.
  • También habrá bonos de 10 usos.
  • Persona responsable: Elena Cajal e.cajal@gader.es
Para las familias no asociadas, los precios tendrán un incremento de 10€ al mes por cada actividad.

Una vez cumplimentada la ficha de inscripción, recibiréis un documento donde se detallan las normas de uso de este servicio.


Inscripción online primeros del cole



La solicitud de baja de las actividades deberá solicitarse por escrito antes del día 25 del mes anterior depositándola en el buzón de GADER durante el mes anterior a la solicitud de baja o mediante mail a la dirección: e.cajal@gader.es Hasta que no se reciba la baja por los medios indicados, ésta no será efectiva.