EXTRAESCOLARES

La AMPA fomenta activamente la realización de actividades extraescolares en la medida en que éstas favorecen el desarrollo integral del niño a través de la mejora de sus habilidades motrices, sociales e intelectuales. Es necesario que los niños las vivan como una actividad lúdica y contar con su opinión favorable para su práctica.

Las actividades tienen una duración de Octubre a Mayo en horario de 16:00 a 18:00h. Las inscripciones se realizarán DESDE EL 20 DE JUNIO HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE

 
CUADRO DE ACTIVIDADES COMPLETO

Puedes ver y descargar en el link de la izquierda un cuadro completo de todas las actividades ofertadas el próximo curso 2018-2019, horarios y precios.

También tienes a tu disposición un resumen gráfico que puedes consultar AQUI.



Buscando el óptimo de calidad la AMPA contrata empresas especializadas en cada sector. 

Aquí puedes ver la información de contacto y el procedimiento de inscripción.





La AMPA está a vuestra disposición para atender cualquier duda, sugerencia, o aclaración sobre cualquiera de las actividades ofertadas. Dirigiros a: extraescolares@ampalosangeles.org

AVISO: Los horarios y actividades, están ajustados a la previsión de espacios disponibles para el curso 2018-2019 y podrán variar puntualmente, en función de la demanda. En caso de producirse alguna modificación se comunicará convenientemente a los interesados.