ASÓCIATE

¿Qué significa ser socio?

Si te asocias al AMPA, estarás colaborando para la mejora de las instalaciones y el material del colegio, ayudando a la programación y subvención de actividades dentro y fuera del colegio, contribuyendo a la organización de fiestas o actos durante el periodo escolar.

La AMPA vela por que el desarrollo de la vida escolar en el colegio sea el mejor posible y el más adecuado para los alumnos. También intenta colaborar en la conciliación entre la vida laboral de los padres y el horario escolar organizando actividades extraescolares fuera del horario oficial del colegio, y facilitando la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa: padres, profesores,  y dirección del centro.


El socio de la AMPA se beneficia de descuentos en las actividades extraescolares organizadas en las instalaciones del colegio, y de otras ventajas económicas, derivadas de los diversos acuerdos económicos a los que se ha llegado con empresas de la zona.

¿Cómo asociarse?

Debes cumplimentar el Boletín de Inscripción (CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR) y, o bien depositarlo en el buzón del AMPA situado en el hall de entrada del colegio o bien enviárnoslo por email a la dirección electrónica: info@ampalosangeles.org. 

Posteriormente abonar la cuota de socio que asciende a 40€ por familia y curso académico en un pago único mediante domiciliación bancaria. No se admiten por regla general ingresos en metálico.

La renovación es automática de un curso para otro. No es necesario renovar la inscripción salvo en caso de alta de nuevos hermanos, comunicación de baja o modificación de datos (para ello utilizar el mismo formulario)


¿Cómo participar?

¿Puedes ayudarnos en alguna de las comisiones que tenemos en marcha?
¿Tienes una idea o propuesta que quieres desarrollar en el colegio?
¿Dispones de algún tipo de material que puedan utilizar los niños? 

Si estás interesado en participar de las actividades del AMPA, ya sea activamente como colaborador en cualquier comisión de trabajo, o mediante la aportación de ideas, sugerencias o quejas, puedes ponerte en contacto con nosotros de diversas formas:
  • Buzón del AMPA en el hall de la entrada principal del colegio.
  • Mediante correo electrónico a la dirección: info@ampalosangeles.org
  • Mediante los delegados de clase. 

Intentaremos ponernos en contacto contigo a la mayor brevedad.
¡Muchas Gracias!