ASÓCIATE

¿Que significa ser socio? 

Si te asocias al AMPA, estarás colaborando para la mejora de las instalaciones y el material del colegio, ayudando a la programación y subvención de actividades dentro y fuera del colegio, contribuyendo a la organización de fiestas o actos durante el periodo escolar. 

La AMPA vela por que el desarrollo de la vida escolar en el colegio sea el mejor posible y el más adecuado para los alumnos. También intenta colaborar en la conciliación entre la vida laboral de los padres y el horario escolar organizando actividades extraescolares fuera del horario oficial del colegio, y facilitando la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa: padres, profesores,  y dirección del centro. 

El socio de la AMPA. se beneficia de descuentos en las actividades extraescolares organizadas en las instalaciones del colegio, y de otras ventajas económicas, derivadas de los diversos acuerdos económicos a los que se ha llegado con empresas de la zona.

¿Quién puede adherirse?

Todos los padres, tutores o representantes legales de los alumnos matriculados en el  C.E.I.P. Los Ángeles. 

¿Cómo asociarse?


Abonando la cuota de socio que asciende a 40€ por familia y año académico en un pago único mediante domicialización bancaria. No se admiten por regla general ingresos en metálico. 

Para ello hay que cumplimentar y firmar el boletín de inscripción (CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR)  y dejarlo en el buzón del AMPA situado en el hall o bien enviándolo al email info@ampalosangeles.org. 

La renovación es automática de un curso para otro. No es necesario renovar la inscripción salvo en caso de alta de nuevos hermanos, comunicación de baja o modificación de datos (para ello sirve el mismo formulario)