25 junio 2018

ABIERTO PLAZO INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES 2018-2019


NOVEDADES:

ROBÓTICA.  Una renovada actividad multidisciplinar que incluye programación, mecánica, electrónica y diseño, trabajando con robots, videojuegos e impresión 3D.



BAÚL DE LAS EMOCIONES. Proyecto de inteligencia emocional en el que queremos trabajar con los alumnos el conocimiento, comprensión y control de las emociones.

VOLEY. El voleibol es un deporte de equipo en el que no existe ningún contacto con el contrario, por lo cual los alumnos aprenderán a colaborar con el resto de compañeros y a funcionar como un único grupo para conseguir unos objetivos comunes.

INFORMACIÓN GENERAL:
  • Consultar resumen oferta de extraescolares 2018-19: CLICK AQUÍ
  • Consultar tabla completa de actividades: CLICK AQUÍ
  • Descargar hojas de inscripción: CLICK AQUÍ
  • En el hall del colegio disponéis de las hojas de inscripción en formato papel. 


PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN:

PLAZO: ANTES DEL 20 SEPTIEMBRE fecha en la que se cerrarán las listas de los grupos que empezarán en octubre. 

Solicitudes posteriores quedaran pendientes de confirmación para incorporarse en el mes de noviembre y durante octubre dispondrán si les interesa del servicio de ludoteca.

¿CÓMO REALIZARLA? 


Descargando la hoja de inscripción correspondiente a cada actividad elegida (CLICK AQUÍ) y enviándola por email a la empresa que la imparte (escaneo/foto hoja de inscripción rellena). En el caso de que la empresa haya habilitado  un procedimiento online no  es necesario cumplimentar la hoja de inscripción.

LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COMENZARÁN EN EL MES DE OCTUBRE.


NO SE REALIZARÁN ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 
DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE 

Durante el mes de septiembre se oferta un programa especial de actividades denominado LAS TARDES DE SEPTIEMBRE cuya información podéis consultar AQUI.