17 abril 2018

POZUELO SOBRE RUEDAS 2018


La Concejalía de Educación y Juventud propone este 22 de abril de 2018 la celebración de la III jornada de POZUELO SOBRE RUEDAS para dar cabida a las modalidades deportivas presentes en el municipio que se relacionan con las ruedas o el deslizamiento.
En un mundo digitalizado, es nuestro compromiso fomentar la ciudadanía activa y la participación de los jóvenes en la actividad del municipio con la organización de eventos centrados en la práctica deportiva y la diversión. 
La promoción del ocio saludable, la educación en valores, el cuidado del medio ambiente, el ocio alternativo, facilitar las relaciones interpersonales y la prevención de hábitos y consumos tóxicos son los pilares de la acción en el ámbito de Juventud desde las entidades locales hasta las europeas.

El lugar escogido en esta edición es la zona Parking de ESIC, pistas deportivas municipales y Parque Cerro de los Perdigones.
Vecinos de todas las edades podrán participar en diferentes actividades y pruebas de material deportivo e incluso los más pequeñitos de la casa tendrán su espacio infantil. Además se realizará un “Recorrido sobre ruedas” por Avda de Europa.
Para la organización de esta cita deportiva el Ayuntamiento ha contado con la colaboración de clubs deportivos, asociaciones de Pozuelo de Alarcón, empresas especializadas en deportes y otras entidades patrocinadoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario