28 febrero 2018

CAMINO SEGURO: SESIÓN INFORMATIVA VIERNES 3 (13:00H) SUM


Desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con el aula medioambiental se va a poner en marcha el proyecto de Caminos seguros al colegio.

Los alumnos de 6º de primaria de este año y del curso pasado, han participado en la actividad Teen Smart City Pozuelo, propuesta educativa que contribuye a la construcción de una ciudad más segura, accesible y ecológica para todos. 

Esta actividad, junto los cuestionarios que rellenamos las familias recientemente y la charla a la que estamos invitados el próximo viernes, contribuirá al arranque de la experiencia piloto que se pondrá en marcha en tres centros de la localidad, entre los que nos encontramos nosotros, para luego ampliarlo al resto.

En la sesión del viernes, se explicará como funciona el camino seguro, qué adultos están implicados en la seguridad de los niños que lo utilicen, la aplicación que podrán utilizar las familias para recibir información (trazeo.es), etc. Proyecto e iniciativa inicialmente dirigida a los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria. 

La charla informativa para padres tendrá lugar el viernes 2 de marzo de 13:00 a 14:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de nuestro centro. 


¡No faltéis si tenéis oportunidad de asistir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario