26 octubre 2017

CONCURSO DULCES FIESTA HALLOWEEN MARTES 31

El próximo martes a partir de las 16:00h os esperamos a todos en la fiesta de Halloween que organizamos. Tendremos juegos, talleres, merienda ofrecida por Comedores Blanco y diversión, además del ya clásico concurso de pasteles. A continuación os recordamos las bases del concurso:

1. La temática del dulce debe ser de Halloween 
2. Los dulces se entregarán al AMPA el mismo día 31 de octubre 
3. Debe informarse de productos con riesgo de alergias alimentarias(huevo, leche, frutos secos, trigo...) así evitamos riesgos innecesarios y a la vez constantes preguntas sobre los ingredientes. 
4. Hay que inscribirse por email en la dirección: eventos@ampalosangeles.org En la inscripción deben constar el nombre del autor (padre,madre...) y nombre del alumno 
 5. En los pasteles también poner el nombre y apellidos del que lo ha hecho o un nombre original con el que identificar el dulce correspondiente. Si no, no sabremos a quien pertenece.


Y si quieres participar como voluntario para decorar el exterior del colegio el lunes por la tarde o te apetece encargarte de algún juego o taller, escríbenos a eventos@ampalosangeles.org o contacta con el AMPA a través de tu delegado de clase. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario