04 junio 2017

PAPÁ NO CORRAS... EN JUNIO TAMBIÉN TE ESPERO EN EL COLE

Ya ha empezado junio y el nuevo horario del colegio: 
este mes hay jornada intensiva (1 hora lectiva menos) de manera que:

  • Los alumnos que se van a casa salen a las 13:00h y no vuelven por la tarde.
  • Los alumnos que se quedan a comer saldrán a las 14:00h o a las 15:00h (la Dirección del colegio envió a las familias email informativo con el detalle).
  • A partir de las 15:00h hay actividades que cubren el horario hasta las 16:00, las 17:00h y las 18:00h según necesidades.
  • Alumnos de la actividad de Coro organizada por el Ayuntamiento que participarán en el evento "Pozuelo Canta": se mantiene la actividad los viernes hasta el 16 (incluido) de 13:00h a 14:00h. Los alumnos que se quedan a comedor entrarán en el segundo turno y saldrán a las 15:00h y el resto saldrá a las 14:00h.
A partir de las 15:00h, si alguien necesita recoger de forma excepcional a sus hijos fuera de este horario, indicarlo a los monitores de Gader (zona aulas de infantil 4 años). 

Se ruega paciencia en estas recogidas fuera de horario, ya que las actividades están en marcha y deben interrumpirse para avisar y preparar a los niños. 

Intentemos respetar en la medida de lo posible los horarios de salida por el bien del transcurso de las actividades.

Además, sigue funcionando el servicio "Te espero en el cole", de forma que los niños que no sean recogidos a las 15:00h, serán llevados a Dirección y a continuación recogidos por personal de Gader que los incorporará a su servicio de ludoteca, como se ha estado haciendo durante el curso. No es necesario avisar del retraso, los niños estarán al cuidado de personal de confianza hasta que lleguéis.

Podéis consultar las condiciones y precios de este servicio haciendo CLICK AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario