14 diciembre 2016

COLEGIO LOS ÁNGELES = ESPACIO CARDIO PROTEGIDO ¿CÓMO CONSEGUIRLO?



¿Que os parece la idea de conseguir que el colegio de nuestros hijos sea un espacio cardio protegido? la enfermera de nuestro colegio nos habló de esta posibilidad a principios de curso y queremos darle forma.

¡¡Ya hemos empezado!!

¿Cómo? A través de las pulseras salvavidas. 
Su venta nos permitirá recaudar el importe necesario para la compra e instalación de un desfibrilador en el colegio, si conseguimos vender 1.100 pulseras, aparte del desfibrilador, conseguiremos varias ventajas como cursos de formación para su uso para el personal del centro, una vitrina para la enferemería, recambios y un importe de 1.000 euros para  el propio colegio.

¿Cuanto cuesta cada pulsera salvavidas? 3 euros.

¿Como puedo colaborar y ayudar a conseguirlo? 
Comprando las pulseras y/o ayudando a venderlas. Somos mas de 500 padres en el colegio, entre todos lo conseguiremos.

¿Donde puedo comprar una pulsera para colaborar?
Pregunta en tu clase quien tiene pulseras solidarias, varios padres voluntarios las están distribuyendo. 

¿A quién le puedo pedir más pulseras para ofrecérselas a mis conocidos y colaborar así vendiéndolas también en este desafío? 
Por las mañanas puedes preguntar por Raquel (la enfermera) y por las tardes se las puedes pedir a Nines.Te apuntas como colaborador en el email aporeldesfibrilador@ampalosangeles.org, te llevas la cantidad que quieras y cuando las vendas nos traes lo que hayas recaudado. Si no las vendes todas, nos las devuelves y listo. Así de sencillo.

Si quieres colaborar con nosotros y no vas habitualmente por el colegio, contacta por email: aporeldesfibrilador@ampalosangeles.org

Hemos empezado a distribuir las pulseras y así vamos ... ¡a por las 1.100!






No hay comentarios:

Publicar un comentario