21 noviembre 2016

XXVIII CAMPO A TRAVÉS “DIA DEL MAESTRO 2016”

El próximo jueves 24 de Noviembre se celebrará la XXVIII CAMPO A TRAVES “DIA DEL MAESTRO 2016” en el PARQUE FORESTAL “ADOLFO SUAREZ” DE SOMOSAGUAS organizada por Juegos Deportivos Municipales de Pozuelo de Alarcón. 

Desde el área de Educación Física del colegio y la comisión de Deportes del AMPA hemos organizado esta actividad con el objetivo de que los alumnos del centro realicen una jornada de convivencia con el resto de alumnos de otros colegios de Pozuelo.

De nuestro colegio participan los alumnos de 4º, 5º y 6º de primaria, se necesitan 2 padres voluntarios por clase. los interesados en ir de apoyo ese día, contactar con deportes@ampalosangeles.org, indicando nombre completo y curso con el que colabora. 


De manera que, los alumnos del colegio CEIP Los Ángeles cuyo año de nacimiento sea 2007 (BENJAMÍN), 2006 (ALEVÍN), 2005 (ALEVÍN) y 2004 (INFANTIL), participarán en dicha prueba según el siguiente horario y categorías:
A las 11:30h (aprox.) se hará entrega de medallas correspondientes a las categorías Benjamín y Alevín. A las 13:15h (aprox.) se hará entrega de medallas correspondientes del resto de categorías. 

Estáis todos los padres invitados a asistir. Se habilitará un parking en el interior del parque hasta que se llene y participarán más de 1000 niñ@s por lo que es conveniente ir pronto.

Logística para ese día:
Los alumn@s que participen en la prueba llevarán: 
 Camiseta de color blanco con el dorsal puesto en el pecho. Puede ser la del uniforme u otra blanca. (El dorsal se lo proporcionará Iván el miércoles en el colegio). 
Calzado adecuado. (Zapatillas deportivas) 
Ropa de abrigo, al acabar hará frío. 
Una mochila con: Botella de agua. · 
Pequeño almuerzo. 

Los alumn@s que no participan en la prueba llevarán la mochila con el almuerzo y ropa de abrigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario