20 noviembre 2016

Sobre accesos al centro en horario extraescolar: novedades

A partir de las 16:00h terminan las clases y comienza el horario extraescolar ¿sabías que hay días en la semana que más del 50% de los alumnos del colegio permanecen en él haciendo algún tipo de actividad? 
Creemos que es un volumen importante y para el AMPA es prioritario velar por el orden y seguridad en este horario.
Por eso contamos con 3 coordinadores de extraescolares (Miguel- Shambala, Amparo- Gader y Nines- AMPA).

Además como novedad, tras conversaciones con la Dirección del colegio, hemos acordado que para un mejor funcionamiento y control del tránsito de alumnos en actividades extraescolares, las puertas del colegio permanezcan cerradas con llave a partir de las 4 y el acceso al interior se limitará a los coordinadores, AMPA, profesores y alumnos de extraescolares. Esto a su vez, facilitará las labores de limpieza, cuyo personal trabaja por las tardes para dejar las aulas e instalaciones en orden, para que al día siguiente nuestros hijos las encuentren en perfecto estado.

Por tanto:

- Esta medida no afecta a las entregas de las 5, los niños van a seguir saliendo por las puertas que lo están haciendo desde que empezaron las extraescolares en octubre.

- Judo, kárate, ballet infantil, patinaje lo harán solo por el hall principal y acceso exterior al gimnasio desde el hall.

- Excepción: Los alumnos de música como dan clases en el edificio de Infantil, entrarán y saldrán por la puerta exterior del edificio de Infantil.

- Os informamos que los baños habilitados para usar en caso necesario a partir de las 4 son los baños del gimnasio (se accederá a ellos por la puerta exterior desde el hall). Excepción: Los alumnos de música usarán los baños de adultos del edificio de infantil (los que están situados frente a la sala donde está el piano).

- Resto de puertas y accesos a las aulas y despachos permanecerán cerrados con llave. 

*Información adicional para la seguridad de todos: la puerta de corredera automática de coches es un acceso para vehículos, no la utilicéis para acceder a pie al colegio por vuestra seguridad y la de vuestros hijos.

Cualquier duda podéis consultar a Nines (en el hall de lunes a jueves de 16:00 a 17:30h) o utilizar el siguiente email: extraescolares@ampalosangeles.org

Gracias a todos por vuestra colaboración. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario