07 junio 2016

MERCADILLO UNIFORMES AMPA

A partir de septiembre, el AMPA dispondrá de prendas de uniforme en stock nuevas. 
Todos los que estéis interesados podéis hacer vuestros pedidos a través de Nines o por email uniformes@ampalosangeles.org

Como novedad, hemos encargado sudaderas de chandal abiertas con cremallera (sugerencia que nos habéis hecho llegar en varias ocasiones) y chaquetas de punto con cremallera unisex, como alternativa al jersey/chaqueta de botones actuales.

En el caso comprar una falda, pichi o pantalón de cuadros, el AMPA te compra tu falda, pichi o pantalón que se os ha quedado pequeño a precio de segunda mano, descontando este importe del precio de la prenda nueva. 

Las camisetas y polos serán suministrada por el proveedor actual de camisetas técnicas (Ruizes - Rafael Ruiz) Descargar aquí la hoja de reserva

El resto de prendas se pedirán directamente al AMPA, serán compradas a distintos fabricantes, con el fin de poder el precio final más ajustado y además facilitar su compra. El beneficio que obtenga el AMPA de venta de los uniformes se utilizará para mantener un mínimo de stock en el futuro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario