12 mayo 2016

PLANES EN SAN ISIDRO

Desde la Comisión de Cultura nos hacen llegar diversas propuesta para este fin de semana con motivo de las Fiestas de San Isidro. 

¡Os deseamos a todos un buen fin de semana!


  • FESTIVAL PICHIKIDS. Entrada libre Un festival con un montón de actividades y conciertos que se desarrollarán en tres espacios distintos dentro de Madrid Río, en la zona aledaña a la Casa del Reloj y Matadero Madrid. La zona es conocida también como el Recinto Ferial de Arganzuela. 
  •  SAN ISIDRO SWING. Entrada libre MAD for Swing mostrará en Matadero una nueva forma de compartir la calle y vivir sus verbenas, integrando en esta comunidad a todo el que quiera acercarse, bajo los valores de convivencia, respeto y tolerancia. 


  •  EN UN MADRID DE LEYENDA. Cuentacuentos. Entrada gratuita El Museo Nacional de Artes Decorativas programa cuentacuentos... 


  • MERCADO DEL SONIDO. Plaza de la Cebada. Entrada libre Music & Dealers, también conocido como el Mercado del Sonido, volverá al madrileñoMercado de La Cebada para el deleite de los amantes de la música. Será los días 13, 14 y 15 de mayo y dará espacio para el intercambio, las ventas, las compras, el aprendizaje… 


  •  LITTLE KINGDOM. 10€ por niño Taller de Manualidades y fiesta de San Isidro el sábado 14 de mayo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario