23 diciembre 2015

FELIZ 2016

Desde el AMPA los Ángeles os agradecemos una vez mas haber hecho posible la NAVIDAD con vuestra participación estos días colaborando en la lotería y mercadillo. Os deseamos una FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2016 lleno de nuevas ilusiones.
Agradecimiento a la colaboración y participación en esta edición del mercadillo navideño y la compra de lotería de Navidad, ya que con lo recaudado cubriremos más de un tercio de las necesidades que nos presentó el Equipo de Infantil para los rincones de lógica-matemática y juego simbólico. No nos ha tocado la lotería pero estamos de enhorabuena igualmente.

Los juguetes en buen estado que sobraron del mercadillo los hemos donado al Instituto Camilo José Cela de Pozuelo de Alarcón, en apoyo a la campaña de recogida de juguetes que han organizado estos días (campaña recogida juguetes Camilo José Cela) y parte de la ropa  la hemos donado al ropero de la Cruz Roja, siempre pendientes de las necesidades de familias en riesgo de exclusión social (Ropero Cruz Roja Alcorcón)

Hemos aprovechado estas fiestas, para trasmitir nuestro agradecimiento de parte de toda la Asociación de Padres, a todo del personal docente, administrativo y personal del servicio de comedor, con este pequeño detalle que veis a continuación, por la importante labor desempeñada con nuestros hijos.

El decorado como siempre fantástico, mención especial a las madres que lo hicieron posible.

Y a todos vosotros, padres y madres del CEIP Los Angeles, os deseamos desde la Junta Directiva del AMPA unas FELICES FIESTAS y FELIZ 2016


Diseño felicitación navideña: Alethia

No hay comentarios:

Publicar un comentario