05 octubre 2015

INFORMACIÓN DE INTERÉS ALUMNOS DE EXTRAESCOLAR DE MÚSICA

A continuación os facilitamos información de interés para los alumnos de las extraescolares de la Escuela Internacional Música Maestro (violín, piano, guitarra y música pre-instrumental)
La semana pasada empezaron las clases de música. Los profesores que nos acompañan este curso serán:

Violín: Esther Muñoz 
Piano: Borja Ocaña
Guitarra: Fernando Alonso
Leguaje musical: Borja Ocaña
Clases Colectivas (violín): Jesus Moreno
Música Preinstrumental: Esther Muñoz


CLASES COLECTIVAS VIOLÍN: Nos es grato anunciar que todos los alumn@s de violín que lo deseen recibirán, sin coste adicional, una clase colectiva mensual de UNA HORA. 
Esta clase de Violín se impartirá los VIERNES de 16:50 a 17:50, para no coincidir con las clases de Lenguaje Musical. 
El calendario de la clase Colectiva para este trimestre es el siguiente: 23 de OCTUBRE, 20 de NOVIEMBRE y 11 de DICIEMBRE.

CLASES DE 30 MINUTOS VIOLIN-PIANO:  Equivale a pasar a Instrumento Medio, bien por el nivel alcanzado por el alumno, o bien por disponer de una edad que le permita aprovechar 100% los 30 minutos de clase. 
Proceso: El profesor propone a Jesús Moreno (supervisor musical) el cambio. Se habla con la familia y si está de acuerdo en hacer el cambio, se procede. El coste de la clase de 30 minutos donde se incluye la clase mensual colectiva es de 75€. Será por tanto el profesor el que indique el momento, pero si algun alumno, estuviera interesado y piensa que es el momento de hacer este cambio, contactar por favor con la escuela (admin@eimusicamaestro.com) para valorar cada caso de forma particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario