24 septiembre 2015

Sábado 26 Septiembre 11:00h: EVENTO KLIQUERS en Kinépolis

Desde la Fundación Lo Que De Verdad Importa nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de la celebración de una nueva edición en Madrid del proyecto Kliquers, una actividad lúdico-formativa, conducida por Pedro García Aguado y dirigida a padres, educadores y centros educativos que pretende, por un lado, inspirar a los jóvenes para que se conviertan en adultos más luchadores, tolerantes y solidarios, y, por otro lado, dotar a padres y educadores de las herramientas necesarias para educar y apoyar a los adolescentes en su desarrollo, crecimiento y formación personal. ​

Estos eventos gratuitos son una oportunidad para ​reflexionar, desde la práctica, sobre temas tan importantes como adicciones, el bullying o a responsabilidad en el caso de los jóvenes, y la importancia del ejemplo, la comunicación o el respeto mutuo en el caso de padres y educadores. 

Estas actividades cuentan también con una plataforma formativa online, www.kliquers.org que refuerza lo aprendido en estas sesiones y lo complementa con numerosos contenidos audiovisuales y actividades que se podrán trabajar tanto en casa como en las aulas.​ 

La edición Madrid 2015 para educadores, padres e hijos (mayores de 12 años) tendrá lugar el próximo sábado 26 de Septiembre en horario de 11 a 14:00 en la sala Kinépolis de Pozuelo (Sala 25). 

La inscripción es gratuita y se puede realizar en el siguiente enlace​​​. 

Os animamos a asistir en compañía de vuestros hijos y compartir esta información con quien consideréis oportuno. Seguro que será una experiencia muy enriquecedora para todos. Además os compartimos un video resumen del proyecto y os invitamos a visitar la página web www.kliquers.org, donde podréis encontrar información y contenidos muy útiles para adolescentes, padres y educadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario