06 septiembre 2015

OBRAS AMPLIACION CEIP LOS ANGELES 2015


El pasado mes de agosto empezaron en el colegio las obras correspondientes a la 6ª fase de de ampliación.
Las obras incluyen la construcción de las últimas 4 unidades de primaria, imprescindibles para garantizar el espacio a todos los alumnos cuando el colegio llegue con linea 2 a todos los niveles.  Plazo de ejecución: 6 meses. 

El nuevo edificio constará de 2 plantas y se construirá detrás del SUM en sentido perpendicular a éste. 
En la planta baja se han proyectado 2 espacios pequeños destinados a instalaciones, aseos, 2 aulas y una sala, y en la primera planta irán otras 2 aulas, aseos y una sala de pequeño grupo. 
Fuente: Proyecto Básico y de ejecución 6º Fase Colegio Los Ángeles (4 UDS. PRIMARIA) supervisado por la Dirección General de Infraestructuras y servicios de la Comunidad de Madrid.

Después de varias conversaciones y reuniones mantenidas con la Administración  este verano, finalmente nos han aprobado la modificación del proyecto inicial, de forma que el SUM no perderá espacio con esta ampliación. 

Así, cuando finalicen las obras, el colegio tendrá la infraestructura de un centro de linea 2, a falta de la ampliación del comedor, ampliación que cuenta con el apoyo de la Dirección General de Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Pozuelo. 

Confiamos en el buen transcurso de las obras y aunque somos conscientes de lo molesto de las mismas, nos alegra que estén ya en ejecución sin más demora.

Expresar por otro lado nuestro agradecimiento al grupo de padres voluntarios que forman la Comisión de Obras y Movilidad de la AMPA los Ángeles, que esta haciendo seguimiento de su evolución desde que se tuvo conocimiento de la adjudicación de las mismas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario