08 septiembre 2015

NUEVA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR: LOGOPEDIA EN MI COLE - ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIÓN


Nos alegra poder informaros sobre el NUEVO PROYECTO DE LOGOPEDIA que se pondrá en funcionamiento en este curso 2015-16 de la mano de la logopeda Marina Zegrí y del Equipo de Apoyo del Colegio.

La propuesta surge ante el creciente número de niños y niñas que se quedan cada año fuera de los programas de estimulación del lenguaje, consecuencia de los ajustados medios a disposición de los alumnos de centros públicos como el nuestro. Recordemos que tan solo hace unos años, estos programas se incluían dentro de la etapa de Infantil y primeros niveles de primaria, participaban en la actividad todos los alumnos de la clase y se impartía dentro del horario lectivo, quedando lamentablemente a día de hoy eliminados del sistema por falta de recursos. 

Respecto a los alumnos más mayores, conscientes de que son muchos los que necesitan algún tipo de apoyo logopédico se va a ofertar por las tardes un gabinete de logopedia que podrán solicitar los alumnos derivados por el equipo de atención logopédica del colegio.

Ambas actividades se ofrecerán con precios ventajosos para las familias que sean asociadas al AMPA.


Logopeda responsable del proyecto: Marina Zegrí (mzegri@gmail.com)
Coordinadora de la actividad: Equipo de Apoyo CEIP Los Ángeles (Rosa Bartolomé y Natalia Martín-Rubio)

INSCRIPCIONES: 
Enviar por email a mzegri@gmail.com o depositar inscripción cumplimentada en el buzón del AMPA 

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 
Hasta el 18 de septiembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario