10 septiembre 2015

CARAVANA SOLIDARIA: AYUDA A REFUGIADOS SIRIOS EN BUDAPEST


Estimadas familias, 
Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre una iniciativa solidaria. Como todos ya sabréis, se está produciendo una crisis migratoria de refugiados sirios por toda Europa. Desde el centro no queremos ser ajenos a esta causa y queremos aportar nuestro granito de arena. 
Para lograrlo, nos vamos a sumar a una de las muchas iniciativas ciudadanas que se están moviendo; en concreto a http://caravanasolidariadeayudarefugiados.blogspot.com.es/ 

Nuestra intención, en primer lugar, era recoger material de primera necesidad. Sin embargo, como la respuesta ciudadana ha sido masiva, queremos ayudar recaudando donativos para poder colaborar en el alquiler del vehículo necesario para transportar la ayuda a Budapest. Podéis visitar la página de Facebook Caravana Solidaria De Ayuda Básica a Budapest en la que encontraréis más información acerca del movimiento. 
Además, podéis visitar la web de la asociación + Solidaridad a la que llegan las aportaciones económicas y su posterior gestión www.massolidario.es 

Se habilitará una urna precintada en la que cualquier miembro de la comunidad escolar del CEIP Los Ángeles podrá introducir su aportación por pequeña que sea. 

La urna estará habilitada el lunes 14 desde las 7:45h hasta las 16:00h en la biblioteca. Posteriormente, procederemos a abrir la urna y hacer el ingreso del dinero recaudado en la cuenta habilitada para ello. 

No pienses que eres un simple "grano de arena" en la vida porque, “ Un grano de arena no es nada pero millones y millones de granos de arena forman un desierto... Una gota de agua no es nada, pero millones y millones de gotas de agua, forman un mar inmenso; y un desierto aislado, y un mar inmenso forman una hermosa playa .... ” 


El Claustro de profesores del CEIP Los Ángeles

No hay comentarios:

Publicar un comentario