18 enero 2015

NUEVO HORARIO DE ATENCION DEL AMPA


Hasta ahora, la única vía de contacto que teníamos con todos vosotros era a través de nuestro correo electrónico (info@ampalosangeles.org) y el buzón marrón situado en el hall junto a Conserjería.

Desde este mes de enero, contamos además con el apoyo de Laura Ramos, que estará durante la semana de lunes a jueves por las tardes de 16:00 a 17:30h para poder atender en persona a todos los padres que lo necesiten.



FORMAS DE COMUNICACION CON AMPA LOS ÁNGELES

info@ampalosangeles.org : Envíanos aquí todas las consultas, quejas, dudas y sugerencias que se te ocurran. Detrás de este correo electrónico encontraras a los padres y madres voluntarias, que forman parte actualmente de la Junta Directiva del AMPA y contestarán lo antes posible, cuando sus tareas cotidianas se lo permitan.

Laura Ramos estará fisicamente en el colegio, la podréis encontrar en el hall ó Conserjería, a ella podréis dejarle directamente cualquier documentación relacionada con el AMPA, podrá aclarar dudas sobre qué inscripción rellenar o cuestiones como a que empresa extraescolar os debéis dirigir en caso de dudas, horarios y en definitiva, estará al día de cuestiones de interés, relacionadas con el funcionamiento del día a día, para que le podáis preguntar directamente.

Corrreo electrónico: laura@ampalosangeles.org

Teléfono de atención AMPA (de 16:00 a 17:30h) 91 711 65 84




No hay comentarios:

Publicar un comentario