07 enero 2015

ESCUELA DE PADRES CAEF: PROGRAMACION MES DE ENERO

FELIZ AÑO y bienvenidos de nuevo a la rutina después de estas fiestas.
Os presentamos un resumen de la programación de la Escuela en Familia para este mes de enero ofrecida por los centros de Majadahonda-Las Rozas y Madrid (CAEF Miriam Suárez), esperando que sea del interés general.

- SEPARACIÓN Y/O DIVORCIO. RESPONDER A LAS PREGUNTAS DE LOS MENORES. Impartido por Pilar de la Fuente González. Trabajadora Social y Mediadora Familiar. 12 de enero de 18:00h a 20:00h y 28 de enero de 16:45h a 19:00h. Este último se impartirá en el Colegio Público de Educación Infantil y Primaria ?Ángel León?, ubicado en la calle De las Moradas, 3. Colmenar Viejo, Madrid. 

 - LOS CELOS: ¿EL Príncipe y la Princesa Destronados?. Impartido por Verónica del Hoyo del Dago. Educadora Infantil y Mediadora Familiar. 19 de enero de 18:30h a 20:00h.

 -  PREVENCIÓN DROGODEPENDENCIAS FAMILIAR. Impartido por Profesionales de la Agencia Antidroga de la Comunidad de Madrid. 20 y 27 de enero de 18:00h a 20:00h y 3, 10, 17 y 24 de febrero de 18:00h a 20:00h. 

 - ERRORES MÁS COMUNES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS. Impartido por Noelia García Robles. Licenciada en Psicología, Psicoterapia y Terapia Familiar. 21 de enero de 18:00h a 20:00h. 

 - CHARLA: EL CAFÉ DE PADRES. Es un espacio de reflexión y diálogo donde compartir diferentes visiones y experiencias, y buscar una solución como familia, ante las diferentes etapas de la vida. Tendrá lugar el 30 de enero de 10:30 a 13:30h.

Para acudir a estos cursos, talleres, tertulias, etc. de Escuela de Familia, tan solo hay que llamar y solicitar inscripción para la actividad, taller o curso en el que estéis interesados. 
La asistencia es gratuita. 
Más información en www.madrid.org y contactando directamente con nosotros a través de correo electrónico caef@afranciscodevitoria.org y/o telf. 91. 447 73 69. 

 Con la programacion de este mes de diciembre buscan ofrecer espacio de diálogo y formación para las familias que deseen adquirir herramientas para: 

- Mejorar la comunicación y la relación de pareja 
- Orientar en la educación de los hijos adolescentes y la resolución de conflictos 
- Mejorar el conocimiento emocional y el manejo de los sentimientos 
- Conocer la gestión de la economía doméstica, etc. 

El CAEF Majadahonda-Las Rozas continúa ofreciendo a la población de la Comunidad de Madrid, además, los Servicios de Información, Orientación y Atención psicológica; Mediación familiar; Orientación jurídica y el Servicio de encuentro familiar. 
Ver calendario de actividades del mes de Diciembre. 
Para inscripciones y aclarar cualquier duda, podéis poneros en contacto con ellos:  
Tlf: 916362007 e-mail: caef.majadahonda-rozas@aprome.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario