08 diciembre 2014

ESTA SEMANA: CAMPAÑA RECOGIDA DE ROPA, ENSERES Y MOBILIARIO INFANTIL


ESTA SEMANA hasta el VIERNES 12 de DICIEMBRE, os animamos participar en la campaña de recogida de ropa, enseres y mobiliario infantil en buen estado.
RECOGIDA EN EL HALL DEL COLEGIO.
Desde el AMPA queremos colaborar con el Servicio Municipal de Asesoría Mujer Joven, desde el que se ofrece asesoramiento y apoyo a jóvenes vulnerables a causa de su maternidad y con menores a su cargo, en Pozuelo de Alarcón.

¿Como? Participando en la campaña de recogida de ropa, enseres y mobiliario infantil (en buen estado)

¿Finalidad? Poder proporcionar a las madres y bebes que lo necesiten apoyo material.

¿Qué necesitan?
- Ropa de bebé de 0 a 3 años de cualquier temporada. 
- Ropa de cuna, minicuna, mantitas, toallas, baberos. 
- Juguetes que se puedan colocar en una canastilla o caja de regalo para los recién nacidos: peluches, sonajeros, libros blanditos 
- Chupetes, biberones y mordedores. En estos tres casos han de ser nuevos. 
- Cochecitos, sillas, cunas, bañeras, tronas...

Muchas veces acumulamos cosas si saber que hacer con ellas, semi-nuevas, que se pueden aprovechar: es el momento de volver a darles uso. Podéis dejar vuestras aportaciones en el hall del colegio y nosotros nos encargaremos de hecérselo llegar. 

Detalle funcionamiento Asesoria Mujer Joven:


Se trata de un servicio gratuito y confidencial en el que un equipo de profesionales socio-sanitarios asesora e informa sobre diferentes cuestiones relacionadas con el embarazo. Así, se pone a disposición de las mujeres que lo necesiten, atención social, gestión y derivación a recursos; asesoramiento a estudiantes; apoyo laboral, formativo, psicológico, o sanitario (en coordinación con los centros de salud de Pozuelo); apoyo en la búsqueda de alojamiento o de recursos de guardería; así como apoyo material con enseres. 

Para acceder al servicio es necesario concertar cita previa en el teléfono 91.352.49.84 o a través del correo electrónico: amjoven@pozuelodealarcon.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario