22 junio 2014

Extraescolares: AULA DE DEBERES ¡NUEVO!

Os presentamos la nueva propuesta para el próximo curso, pensada para los más mayores:
¿por qué no llegar a casa sin tareas pendientes?

Sabemos que el tema de los deberes escolares, es un debate amplio y desde el AMPA queremos abordar esta cuestión.  Los deberes están planificados, van aumentando de forma progresiva según se avanza en los distintos niveles de primaria y están coordinados.

En esa línea, de la mano del equipo del Colegio queremos poner en marcha un aula de estudio, coordinada con el centro, de una hora de duración a la salida de clase por las tardes.
Una hora donde podrán acabar sus tareas y tomarse la merienda que traigan en la mochila. 
Con el objetivo es reforzar la autonomía y responsabilidad del niñ@ sobre sus deberes y gestionar adecuadamente el tiempo dedicado a ellos. Después, planificaremos las extraescolares que les gustan: kárate, fútbol, tenis ó baloncesto.

Con el nuevo horario que tendrá el colegio el curso que viene, saldrían a las 18:00h, media hora mas tarde que este año, con la idea de llegar a casa y hacer lo que mas les apetezca.


Los profesores que llevaran el aula de estudio serán seleccionados y estarán coordinados por profesores del Colegio.

El precio y los horarios definitivos se confirmaran en septiembre una vez recibidas todas las solicitudes, TODOS LOS INTERESADOS DEBEN REMITIR LA HOJA DE INSCRIPCION CUMPLIMENTADA CON SUS PREFERENCIAS ANTES DEL 15 DE SEPTIEMPRE POR EMAIL (extraescolares@ampalosangeles.org) O BIEN, DEPOSITANDOLA DIRECTAMENTE EN EL BUZÓN MARRÓN DEL AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario