16 febrero 2014

Resultados sondeo preferencia de horario curso 2014-15

Hace unas semanas, los padres del Consejo Escolar, nos hicieron llegar una circular con un sondeo de opinión sobre el HORARIO DE PREFERENCIA DE ENTRADA para el próximo curso.

Hasta el momento, poco más de la mitad de las familias del centro han contestando, si bien, hay una tendencia clara en los resultados recogidos hasta ahora sobre preferencia de entrada en caso de seguir con jornada partida.

A continuación os presentamos los resultados recogidos hasta este momento: 

Si tras la votación del próximo miércoles 19 de febrero,  cambiamos a  JORNADA CONTINUA, el horario de entrada será las 9:00h de la mañana, acorde a la propuesta de jornada continua que nos han presentado los profesores.

Pero, si tras la votación del próximo miércoles, mantenemos la JORNADA PARTIDA, aun quedará por decidir el horario de entrada ¿Cómo? se votará en el Consejo Escolar convocado para la siguiente semana y el horario de entrada se confirmara por mayoría en el Consejo Escolar con derecho voto.

Los profesores y la Dirección del centro, han informado que su preferencia es entrar a las 9:00h.

El sector de padres votará acorde con los resultados de este sondeo (hasta el día de hoy*, claramente a favor de las 9:30h), pero tal y como está configurado el Consejo Escolar (14 miembros con derecho a voto, de los cuales sólo 5 corresponden a los Representantes de los Padres), es muy probable que la opción de entrar a las 9:00h sea aprobada en el Consejo Escolar.

Los Representantes de Padres en el Consejo, nos han insistido en la importancia de que todas las familias del Centro manifiesten su preferencia, ya que ésta es la única forma de continuar insistiendo por que el horario actual se mantenga, tal y como prefiere la mayoría de los padres. Sin su voto es muy difícil argumentar y apoyar nuestra posición.


Por esta razón, solicitamos de nuevo la participación de todos a quellos que aun no se han pronunciado sobre este tema. 


Agradecemos la participación de las familias que así lo han hecho y animamos al resto a que se involucren y hagan llegar su opinión.

*Datos recogidos hasta el día 14 de febrero de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario