09 octubre 2013

Cuestiones varias sobre extraescolares

Segunda semana de extraescolares, poco a poco se va normalizando el desarrollo de las actividades y los grupos se van ajustando a los cambios de ultima hora.

Recordatorios y cuestiones de interés:

  • Actividades de Inglés: En estos casos, los alumnos están distribuidos en el edificio de Infantil (excepto Top English de Primaria) y seran recogidos por el padre o tutor, en el aula asignada de mano del profesor correspondiente, para evitar que los niños salgan al hall todos a la vez, dificultando la entrega ordenada  (podéis consultar el cuadro de actividades y su distribución en el panel situado en el hall o descargarlo aquí mediodía/tarde). Os pedimos que hasta las 17:30h, hora de finalizacion de estas actividades, no accedáis al pasillo de las aulas. Recordamos ademas, que el personal de limpieza esta realizando su trabajo a esas horas, y por tanto, tratad de  permanecer el menor tiempo posible en estas instalaciones. Respecto a Native English, la semana que viene y en respuesta a la demanda que ha tenido esta actividad, se va a abrir un tercer grupo de Infantil por las tardes. La empresa encargada ha hecho  un esfuerzo por atender la mayoría de las peticiones, siempre respetando el numero de alumnos mínimo y máximo, garantizando profesores con la calidad ofertada desde el principio. Top English, Funny Engish y Talking English, por su parte ya han repartido los libros a sus alumnos.
  • Ballet: Hay que llevar marcadas todas las prendas para evitar confusiones y perdidas, sobre todo pensando en el grupo de infantil. Por otro lado, como ya se dijo en las sesiones informativas, Carmen de Juan personalmente impartirá esta extraescolar, pero debe marcharse rápidamente a las 17:30h, para continuar con las clases en la propia academia. Rogamos por tanto, máxima puntualidad a la recogida de las alumnas de esta actividad.
  • Actividad de Musica Instrumental: Se esta utilizando la bibilioteca del hall para impartir las clases de música con instrumentos, a partir de las 16:30h, es de agradecer un volumen controlado de ruido en esta zona.
  • Karate: Ya están encargados los kimonos de karate para todos los alumnos de esta actividad (Nieves Escalada proporciona gratuitamente la equipacion para todos los niños apuntados). En cuanto estén disponibles serán entregados. Como ocurre con la actividad de ballet, y dado que los niños deben cambiarse de ropa, no olvideis marcar todas las prendas para evitar extravíos.
  • Aloha Mental Arithmetics: En breve, hay prevista una reunion con los padres de los alumnos apuntados para contar con detalle en que consiste y orientaros para poder apoyar y saber lo que harán vuestros hijos en esta actividad. Es una reunión para padres (no hace falta que los niños esten presentes). Aloha Mental Arithmetics, contactará directamente con las familias apuntadas para coordinar de la mejor forma posible dicha presentación, que será por la tarde a las 16:30h en el colegio. Ya os confirmaremos lugar y día exactos.
  • Patinaje: Esta actividad propuesta para los viernes, tiene 13 alumnos, desde 2º de infantil hasta 5º de Primaria, como los niveles son muy diversos, Gader ha decidido poner un profesor más. Una divertida propuesta para los viernes por la tarde y empezar bien el fin de semana con los compañeros de clase. ¡Aprovechad que aun quedan plazas disponibles!
  • Baile Moderno: Al igual que patinaje, y debido al numero de alumnos apuntados, Gader pondra un profesor de apoyo en sus clases de baile, de manera que amplia el numero de participantes que pueden apuntarse, si estáis interesados contactar con ellos para hacer la inscripción.
Gracias a todos por vuestra colaboración, la intencion en todo momento es el buen desarrollo de todas las actividades extraescolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario