10 septiembre 2013

Empieza el curso

¡Ya huele a libros nuevos! ... Empieza el curso, dejando atrás las vacaciones y el tiempo de ocio para volver a los horarios, madrugones y la rutina que marca ir al colegio todos los días.


Os damos la bienvenida a todos y en especial, a los padres de los alumnos nuevos que se incorporan este curso al colegio. Podeis contactar con nosotros y aclarar asi las dudas que tengáis, sobre todo, en estos primeros días. Nuestro correo electrónico es: info@ampalosangeles.org

Os recordamos que estan disponibles los servicios de 'Primeros del cole' y 'Las tardes de Septiembre' desde el primer día. Si aun no lo habeis hecho y os interesa ampliar horario, contactar con Gader, la empresa que lo organiza - German López  (g.lopez@gader.es)

Además, durante este mes de septiembre se formarán los grupos definitivos de las extraescolares a las que habeis inscrito a vuestros hijos, para poder comenzar en octubre. Os agradecemos que no demoréis la suscripción a las actividades si ya lo tenéis decidido, para poder coordinar todo, lo mejor posible. Aqui teneis toda la informacion necesaria para inscribirse.

Algunas empresas como Grappelli (Escuela de Música), Aloha Menthal Aritmetics y Carmen de Juan (Ballet), organizaran reuniones informativas durante este mes. Os tendremos informados de las convocatorias.

Sobre el tema de las fotos de fin de curso, aun tenemos fotos sin recoger del mes de Junio. Contactad con gema@ampalosangeles.org para quedar y poder entregarlas.

Por último recordar,  que igual que hemos estado haciendo hasta ahora, os tendremos informados todas las semanas con noticias, novedades y cuestiones relacionadas con el AMPA y extraescolares, asi como ocio infantil y noticias de interés, a través de este espacio web (www.ampalosangeles.org)

Normalmente no enviamos correos electronicos a los socios directamente, salvo casos particulares y toda la informacion que necesitais la encontrareis aqui, por eso, si no lo habeis hecho ya, os sugerimos que os apuntéis para recibir nuestro Boletin Semanal por email, facilitandonos un correo electrónico (en el apartado de 'recibir novedades por email' en la columna de la derecha de esta web).

¡Feliz vuelta al 'cole'!

No hay comentarios:

Publicar un comentario