25 junio 2013

Fiesta Fin de Curso: Gracias a todos

Desde el AMPA, queremos dar las gracias a todos los que participaron en la fiesta del pasado día 22 y decidieron pasar la mañana del sábado en buena compañía.

Queremos dar las gracias a todos los padres que colaboraron en el bar, vigilando los castillos, moviendo mesas, poniendo carteles, controlando niños, a todos aquellos que compraron uno de los 100 montaditos o se pasaron por nuestro bar y en definitiva, a todos los que de una manera o de otra, estuvisteis allí compartiendo con nosotros.

Agradecer la presencia de la dirección de colegio, administración y los profesores que también se acercaron por allí esa mañana.

Y no olvidarnos de nuestros patrocinadores: La Escuela Infantil Potritos, la  Librería Aranda, Los 100 Montaditos, Nieves Escalada, Aloha Mental Arithmetic y Central Catering, que con sus aportaciones y lo recaudado en en bar, contribuyeron a que el coste de la fiesta no haya supuesto un gasto extraordinario para el AMPA y sus asociados, más allá de lo previsto y acordado.

Esperamos que disfrutárais del día, y que el año que viene, aprendiendo de esta primera experiencia, podamos repetir y contar de nuevo con esta respuesta. 



2 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotr@s por trabajar tanto para todo el colegio, para tod@s nosotr@s.

    María Suárez

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por vuestra labor y mucho ánimo para seguir adelante. Contáis con nuestro apoyo. Feliz Verano!!!

    Mónica Cortijo Pérez

    ResponderEliminar