20 junio 2013

Ampliación zona subida y bajada de alumnos


El Ayuntamiento de Pozuelo, atendiendo a la solicitud conjunta realizada por la Dirección y los padres del colegio (a través del AMPA y sus representantes en el Consejo Escolar), ha procedido a la ampliación de la zona destinada a subida y bajada de alumnos en horario lectivo, durante los horarios de entrada y salida al colegio: por las mañanas de 8:45h a 9:45h y por las tardes de 15:45h a 17:45h, contemplando así también el horario de salida de las extraescolares de la tarde.

A partir de esta semana, tenemos reservado el aparcamiento en la calle situada frente al colegio, a lo largo de toda su fachada, tanto en linea como en batería.

Estaremos atentos a la efectividad de esta medida, confiando en que se respete.

2 comentarios:

  1. Lamento comunicar que esta medida no está siendo respetada. Ya he tenido que recriminar a varias personas, indicándoles que ese espacio está reservado durante un par de horas al día para los padres que van a recoger a sus hijos al colegio. Me parece una falta de respeto hacia alumnos y padres del colegio. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, muchas gracias por participar con tu comentario, y respecto al problema expuesto, tras comprobar que desde la ampliación de la zona reservada a subida y bajada de alumnos, son pocos los conductores que la respetan, ayer mismo se puso la situación en conocimiento del Ayuntamiento y el área de Movilidad de Pozuelo.
    Esperamos que tomen las medidas que consideren necesarias, sobre todo pensando en el mes de Octubre, cuando el horario sea el habitual y la acumulación vehículos prevista en las inmediaciones del colegio sea aun mayor.

    ResponderEliminar