03 junio 2013

Abierto plazo de inscripción de las actividades extraescolares 2013-2014

Presentamos a continuación las actividades extraescolares que os proponemos para el próximo curso 2013-2014, esperando que sean del interés de la mayoría de vosotros.

Tras las ultimas reuniones informativas y consultas varias a los padres, estas son las empresas y actividades que estarán el proximo curso con nosotros:
Gader nos presenta un año mas una variada oferta de actividades para todos los niveles. 
Actividades ya conocidas:

  • Futbol
  • Pre-deporte
  • Música y teatro
  • Pintura
  • Talking English
  • Funny English
Y además, nos presenta novedades:
  • Primeros del cole: este año apuestan por actividades tranquilas y separadas por edades para amenizar los desayunos antes de entrar a clase.
  • Nuevo servicio de ludoteca "Te espero en el cole": pensado para todos aquellos que no podais ir a buscar a vuestros hijos a las 16:30h todos los dias y necesiteis ese apoyo.
  • Top English: proponen unas clases de inglés de calidad con el objetivo de reforzar  y  mejorar el rendimiento escolar de la asignatura del ingles, incluyendo además contenidos especificos para la preparacion de examenes oficiales (CAMBRIDGE ESOL)
  • Baloncesto: para que los niños se diviertan a la vez que mejoran su coordinacion general. Actividad demandada por los padres.
  • Taller de Ajedrez: Actividad deportiva para el desarrollo integral del niño. El juego del ajedrez potencia el desarrollo de muchas capacidades y habilidades del individuo.
  • Patinaje: Propuesta que nos hacen para los viernes por la tarde ¡la mejor manera de terminar la semana!
  • Baile moderno: Diversión garantizada a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico.

Seguimos ofertando el programa de ALOHA MENTAL ARITHMETIC, que ayuda a potenciar la inteligencia de los niños a partir de la enseñanza del uso del abaco y la práctica del calculo mental. Esta actividad ha tenido muy buena aceptación durante el curso 2012-13


Nieves Escalada seguira al frente de la actividad de Karate, uno de los deportes mas completos respecto al desarrollo fisico y mental que promueve.
                           Los niños y niñas se divierten mientras aprenden disciplina, tolerancia y
                           respeto, y fomentan su desarrollo óseo y muscular.


El Centro Musical Grappelli, pone a nuestro alcance, su Escuela de Música. 
Para los mas pequeños ha pensado en el grupo preinstrumental de iniciacion a la música donde iran descubriendo y ampliando su capacidad creativa.
Apartir de los 4 años, los alumos podran empezar la formacion instrumental (Violin, Guitarra o Piano), utilizando el método Suzuki, mediante clases particulares.

¡Todo ello sin salir del colegio! Una oportunidad para no desperdiciar.


Nos ofrecen Inglés con profesores nativos ingleses con mucha experiencia en la enseñanza de este idioma a extranjeros y con certificados reconocidos internacionalmente. 
Utilización del método Phonics.
Preparación de los alumnos para los exámenes oficiales de Trinity y Cambridge (a partir de los 6 años).


Durante el próximo curso, la escuela de ballet de Carmen de Juan de Pozuelo, impartirá las clases de esta actividad tan demandada.

Nos ofrece profesionalidad y experiencia, ademas de incluir la posiblidad de presentar a sus alumnos a los examenes de la Royal Academy of Dance.



El Grupo Kidsco nos trae dos propuestas muy a tener en cuenta:


  • Logopedia para todos: Jugamos con el lenguaje, un taller que no está asociado unicamente a niños con dificultades, ya que a todos nos viene bien mejorar el lenguaje. El lenguaje esta presente en todas las áreas y no debemos descuidar nuestro idioma frente a otros.
  • Taller de inteligencias multiples:  Mediante la filosofía de Educación de Inteligencias múltiples, los niños conocerán y reconocerán las ocho inteligencias para estimularlas y fomentar el desarrollo de las mismas, desarrollando un apasionante proyecto a lo largo del curso.

Debido a cuestiones organizativas y la poca demanda, han quedado fuera de esta selección Musica y Movimiento de Alicia Wechler, Tenis y Natación, si bien, pueden volver a plantearse, si la demanda e interés por parte de los padres así lo requiere.

Aquí podéis consultar como han quedado organizados los HORARIOS Y PRECIOS:


Estos horarios podrían en algún caso sufrir modificaciones en función la demanda real y de los grupos que se formen, por eso es importante tener vuestras solicitudes cuantos antes, y así evitar en la medida de los posible imprevistos de ultima hora. 

Queda ABIERTO por tanto, el PLAZO DE INSCRIPCION  a todas las extraescolares.

Podeis descargar las HOJAS DE INSCRPCIÓN correspondientes pinchando aquí o recogerlas junto a conserjeria.

¿Donde dejar las inscripciones cumplimentadas?

Por email: Se enviaran directamente a la empresa que imparte la actividad (ver listado de empresas y contactos).

En caso de no poder enviarlo por email, se pueden depositar en el buzón del AMPA

Buzón Gader: las actividades correspondientes a Gader.

Enviad vuestras inscripciones antes del 25 de Junio, aunque se continúen recogiendo inscripciones durante el mes de septiembre, de esa forma podremos confirmar los grupos cuanto antes y garantizar en la medida de lo posible, el buen funcionamiento y comienzo de curso en el mes de septiembre.

Cualquier duda preguntadnos: extraescolares@ampalosangeles.org

Gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario