16 abril 2013

Reunion del AMPA 12 de Abril: ¿Te la perdiste? Te la contamos



Si el viernes pasado no te pudiste quedar a la reunión y estas interesado en lo que hablamos, te la contamos nosotros. Menos el café y los dulces caseros (que no nos han quedado), trataremos de contaros todos los detalles....

A continuación presentamos los puntos que se trataron:


3. La importacia de estar asociado


Estamos actualizando la base de datos de los socios del AMPA.

La comunicación es importante y nos encontramos con direcciones de correo erróneas y datos sin actualizar. Solo os llevara unos minutos rellenar este formulario y enviarlo a comunicación@ampalosangeles.org También tenéis disponible el formulario en conserjería.

4. Aportaciones del AMPA al colegio








5. Propuestas extraescolares para el curso 2013-2014

Uno de nuestras preocupaciones es la búsqueda de actividades extraescolares y unos de nuestros principales objetivos es conseguir actividades de calidad para que nuestros hijos se diviertan, aprendan y podamos conciliar la vida laboral y familiar.

Os presentamos una serie de propuestas para el el próximo curso. 

Para que estas actividades salgan adelante hace falta un mínimo de alumnos.
En la reunión repartimos un formulario a modo de encuesta para conocer vuestras preferencias de cara al próximo curso 2013-2014. Contadnos en cuales estáis interesados, podeis descargar aqui el formulario de extraescolares y enviarlo por email a comunicacion@ampalosangeles.org o recogerlo en conserjería y depositarlo en el buzon del ampa junto a la puerta.

En las próximas semanas, organizaremos sesiones informativas con las empresas y profesionales responsables de las actividades mas demandadas por vosotros para que tengáis toda la información.




En la reunión los asistentes hicieron varias propuestas a tener en cuenta:

  • Clases de natación: Estamos ya en contacto con varias escuelas de natación (Body Factory, Chapoteos y Fitness Sport Valle de las Cañas).   La organización de esta actividad supone la contratación de servicio de transporte y monitores que acompañen a los niños. Es importante que los monitores sean de absoluta confianza y se plantea de organizar a los propios padres de los niños que asistan, para acompañarlos por turnos. Se valorarán las distintas opciones y os tendremos informados de las opciones.
  • Varias madres manifestaron su descontento por la actividad de Ballet que se esta impartiendo este año como extraescolar. Seria deseable que la empresa que organizara las clases de ballet diera la opción de presentar a los alumnos a los exámenes del conservatorio. Vamos a tratar de encontrar la mejor alternativa. Varios asistentes se ofrecieron a contactar con profesionales y academias de Pozuelo. Esperamos todas propuestas que podais aportar para resolver esta cuestión.
  • British Breakfast: Se solicita que los responsables de este servicio sean nativos o en caso de mantenerse el planteamiento actual, optar por desayunos sin ingles y rebajar su precio, ya que tal como se desarrolla actualmente, no cumple las expectativas iniciales.
  • Servicio de ludoteca: Se demanda por parte de los asistentes un servicio de ludoteca, similar a los 'Primeros del cole', pero disponible de 16:30 a 17:30h. Se valorará con la empresa de extraescolares.
  • Petición de abrir el centro los días no lectivos - laborables: Actualmente el Ayuntamiento de Pozuelo organiza actividades en tres centros públicos del municipio durante los periodos vacaciones. Estudiaremos la viabilidad de hacerlo también en nuestro colegio


6. Próximos eventos

Os animamos a que colaboreis en las nuevas actividades que estamos organizando:

  • El mercadillo de Primavera (2ª quincena de Mayo)
  • Exhibición de Extraescolares fin de curso (2ª quincena de Mayo)
  • Fiesta de fin de curso 2013  La idea es organizar una fiesta de fin de curso donde participemos todos los que quieran: niños, padres y profesores, con juegos y actividades para los niños, un castillo hinchable, venderemos refrescos, mini-bocatas.... Para esto necesitamos manos que nos ayuden en la organización. La fecha propuesta inicialmente es el sabado 22 de Junio por la mañana.
¡Os animamos a todos a participar en su organización!




Gracias a todos asistir.

1 comentario:

  1. Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

    ResponderEliminar