08 abril 2013

CONSEJO ESCOLAR 12 DE MARZO

Desde el Consejo Escolar nos hacen llegar un resumen de los acuerdos alcanzados en su última reunión del día 12 de marzo:


- Este año 2013 el Ayuntamiento otorga una única subvención de concurrencia competitiva de un máximo 4.000€. El Director informa, que se ha decidido emplear dicha ayuda en la compra de 2 pizarras digitales. De esta manera, todos los alumnos de primaria dispondrían en el aula de una pizarra digital.  

- Aparcamiento de bicicletas: un representante de padres esta en trámites para su posible instalación.

- Queda aprobada la JORNADA PARTIDA para el próximo curso 2013-2014.

- Se mantiene el horario de 9:30-16.30 para el próximo curso 2013-2014.

- Se informa de la nueva baremación de criterios de admisión para el curso 2013-2014. Se aprueba como punto de libre determinación del centro: "aquellos solicitantes que tengan hermanos menores de 3 años, nacidos a fecha de la solicitud".

- Se recuerda a los padres que ESTA PROHIBIDO tanto aparcar en la acera a ambos lados del vado de entrada y salida de vehículos como entrar con los niños en el recinto del colegio por dicho acceso.

- Se ha solicitado señalización específica en la calle del colegio, prohibiendo el estacionamiento, excepto para la subida y bajada de alumnos, en los horarios de entrada y salida.

- Se ha solicitado el llamado ‘Camino seguro al cole’, para señalizar y acondicionar las inmediaciones, para facilitar ir al colegio a pie desde las urbanizaciones vecinas.

El AMPA ha enviado una copia con el resumen detallado del mismo, a todos los asociados como en otras ocasiones. 

Así mismo, cualquier padre, madre o tutor del colegio puede solicitarlo directamente en la siguiente dirección de correo electrónico: consejoescolar.losangeles@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario