28 abril 2013

Campamentos mes de Julio: Summer School Pozuelo


El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón a través de la Concejalía de Educación organiza un año más "Summer School Pozuelo", con una propuesta de actividades deportivas, culturales y artísticas en tres centros públicos del Municipio durante el periodo vacacional de verano.



DIAS DE ACTIVIDAD:
  • Mes completo: Del 1 al 31 de julio de 2013
  • 1ª Quincena: Del 1 al 15 de julio de 2013
  • 2ª Quincena: Del 17 al 31 de julio de 2013
El dia 16 de julio no se realizará la actividad por ser festividad local.


PREINSCRIPCION:

Desde las 9:30 del 13 de mayo hasta las 15:00 del 17 de mayo de 2013. Se podrá realizar la preinscripción online en la web municipal.

La preinscripción irá asociada a un número de solicitud, que será el número que determine el orden de la cita para la adjudicación de plazas. Por sorteo se decidirá el número de preinscripción a partir del cual comenzarán las citas de adjudicación.

La preinscripción también podrá efectuarse presencialmente en la Concejalía de Educación (C/Hospital, 4), en horario de 9:30 a 13:30 horas.

Importante: Se realizará una única preinscripción por unidad familiar, incluyendo en la misma la totalidad de los hijos participantes en la actividad. La duplicidad será motivo de anulación de todas las preinscripciones realizadas a nombre de esa familia. La preinscripción no garantiza la obtención de plaza.





No hay comentarios:

Publicar un comentario