21 diciembre 2012

Mercadillo Navideño: UN ÉXITO GRACIAS A TODOS


Desde el AMPA queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos los padres y madres del colegio por la gran participación en la segunda edición del MERCADILLO NAVIDEÑO que realizamos el pasado día 19 de Diciembre.

Queremos dar las GRACIAS especialmente a los niños de primaria por su aportación al mercadillo con "La Botica de 4º" llena de sus esencias y alcoholes de romeros hechos a mano; a los niños que pintaron las pancartas para la entrada, a los papas que hicieron tartas para que la tarde fuera más deliciosa, a todas las personas que ayudaron en el montaje y en la venta, y a todos los que donasteis objetos para que esto fuera posible.

Con todas las cosas que se vendieron se hizo una caja de 640 euros. A esto hay que añadir 520 de beneficio de la venta de la LOTERÍA. En total el dinero recaudado ha sido de 1160€.
 
Ya sabéis que este dinero se reinvertirá directamente en nuestro colegio. A final de curso se concretará en detalle el destino del mismo en función de las necesidades que se detecten.
El año pasado con el dinero obtenido se compro una pizarra digital para la clase de 4ºPrimaria.

Desde la Junta del AMPA, y con la alegría de haber compartido juntos una experiencia en la que todos nos enriquecemos