05 diciembre 2012

AYUDAS DE COMEDOR - AYUNTAMIENTO DE POZUELO

Convocatoria de Ayudas de comedor para el curso 2012/13 por parte del Ayuntamiento de la localidad. 
Plazo de presentación de solicitudes desde el día 4 hasta el 22 de diciembre ambos inclusive.  
Puedes recoger la solicitud en la secretaria del colegio.


Requisitos:

  • Estar empadronado y residiendo en Pozuelo de Alarcón, tanto el alumno y la madre y/o padre o en su caso el tutor o persona encargada de la guarda y protección del menor. En el caso de extranjeros habrán de tener residencia legal en España.
  • No ser beneficiario de la aplicación del precio reducido del menú escolar establecido por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, ni de ninguna ayuda de cualquier otro Organismo Público y/o Privado con la misma finalidad para este curso escolar 2012/2013.
  • Que la renta per capita anual de la unidad familiar no haya superado en el año 2011 el umbral de 5.112 euros. Importe basado en el 80 por ciento del IPREM anual vigente (12 pagas). No serán baremadas aquellas solicitudes cuyas unidades familiares cuenten con ingresos superiores a esa cantidad.
  • Estar escolarizado en un centro sostenido con fondos públicos del municipio en los niveles de Educación Infantil (2º Ciclo) y Educación Primaria y tener plaza de comedor escolar en el momento de publicarse la convocatoria.
  • Presentar la solicitud, así como la documentación requerida en los plazos establecidos en esta convocatoria.

Beca anual de 300 euros.
Si quieres más información visita este enlace