18 noviembre 2012

ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR


Corresponde renovación parcial tanto en el sector de padres como en el de profesores. Además, y dado que hemos aumentado el número de unidades, se ha de hacer elección entre todos los padres para elegir tres representantes más, además del representante designado por el AMPA. En total el Consejo estará formado por 5 profesores, 5 padres, 1 representante del Ayuntamiento, el Secretario y el Director. 

Si queréis saber más acerca de ¿que és el consejo escolar? visita esta página.


Podeís consultar aquí el calendario de actuaciones de dicho proceso electoral. 

LAS CANDIDATURAS DEFINITVAS DEL SECTOR DE PADRES ESTARÁN EXPUESTAS, A PARTIR DEL DÍA 16 DE NOVIEMBRE, EN LA CRISTALERA DE LA PUERTA PRINCIPAL DE ACCESO AL CENTRO. SIGUIENDO EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES EL PRÓXIMO DÍA 20 SE CONSTITUIRÁ LA MESA ELECTORAL PARA LO QUE SE NECESITAN CUATRO PADRES; AQUELLOS QUE VOLUNTARIAMENTE QUERÁIS FORMAR PARTE DE ELLA COMUNICARLO EN DIRECCIÓN.

FINALMENTE LAS ELECCIONES SE CELEBRARÁN EL DÍA 22, JUEVES, EN HORARIO DE 16:15 A 17:45 H. CADA ELECTOR ELEGIRÁ UN MÁXIMO DE TRES NOMBRES DE LOS CUATRO QUE FIGURAN EN LA PAPELETA ELECTORAL.

El elector debe acreditar su identidad en el momento de la votación mediante D.N.I. o documento similar.

En esta página de la Comunidad de Madrid se incluye toda la información disponible relativa al proceso electoral de constitución o renovación de los consejos escolares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario