22 octubre 2012

MEJORAS EN EL RECINTO DEL COLEGIO

Una vez terminadas las obras del nuevo edificio y cuando los alumnos ya están utilizando las nuevas instalaciones con normalidad, continua el acondicionamiento del colegio, para satisfacción de todos. 


En el Consejo Escolar celebrado el pasado 28 de junio, el Director del Colegio solicitó a la representante del Ayuntamiento que trasladase la petición del Centro al Ayuntamiento de Pozuelo, para plantar en el patio árboles y asi de obtener zonas de sombra adecuadas.  

La Representante de los padres presente en dicha reunion (Consejo Escolar, 28.06.2012), apoyó la propuesta proponiendo también crear zonas verdes y que se adecuara el terreno sin construir, situado entre la pista deportiva y la valla que limita con el carril-bici que va hacia el metro ligero , actualmente con escombros, de forma que pueda ser aprovechado sin riego de daño alguno. 

Este asunto se vuelve a exponer en el ultimo Consejo celebrado (24 de septiembre), donde  las representantes de los padres solicitan de nuevo al Ayuntamiento la realización de las obras de acondicionamiento descritas anteriormente.

Una de las profesoras, solicita tambien, que en los periodos de mayor calor se cubra parcialmente la zona de las pistas con objeto de conseguir sombras. 

La semana pasada, el Concejal informó a la Presidenta del AMPA, que están dispuestos a realizar las obras de acondicionamiento así como a limpiar el terreno entre las pistas anteriormente mencionado, de malas hierbas y rastrillar las piedras para dejarlo acondicionado para poder ser usado, tienen pensado poner unos toldos entre los edificios y no ponen ningun problema a plantar arboles o hiedra en el lateral de la pista deportiva.

Sin duda una buena noticia para padres, profesores, alumnos y la Direccion del Colegio.  


Fecha: 22 de Octubre de 2012
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario