25 octubre 2012

¿DUDAS SOBRE EL NUEVO SERVICIO DE COMEDOR?


Como muchos ya sabeis, el próximo lunes 29 de octubre a las 16:30 horas la empresa del servicio de comedor, Central de Catering,va a hacer una reunión informativa a fin de dar a conocer la puesta en marcha de la nueva modalidad de servicio de línea fría que ha comenzado a funcionar desde el pasado día 15 de octubre en el centro.

Si no puedes asistir y tienes alguna cuestión o duda,
compartela con nosotros y los que podamos ir,
trasladaremos vuestros comentarios y consultas.
Escríbenos tus comentarios aquí abajo

4 comentarios:

  1. Varias madres/padres han puesto en conocimiento del AMPA que el último turno de comedor suele estar terminando 10 ó 15 minutos más tarde de las 15:00. Se debería hacer seguimiento de este asunto verificando si es un problema puntual o una práctica habitual.

    FELIX MARTIN

    ResponderEliminar
  2. Creo que debería habilitarse un mecanismo de comunicación con los padres de tal manera que conozcamos si nuestor hijo come mal,no come, o tiene cualquier otro tipo de incidencia. Muchas veces no sabemos a quien acudir: ¿su monitora de comedor?, ¿las madres del consejo escolar?, ¿la profesora?

    JORGE JORGE MARTIN

    ResponderEliminar
  3. Sería bueno conocer cómo elaboran la comida, ¿en bolsas de plástico al vacío o en cubetas para gran cantidad de alimentos? y también, aunque depende del colegio, ¿cómo se regenera la comida elaborada: baño maría, horno,...?
    ROBERTO DEL REY GRANELL

    ResponderEliminar
  4. Soy Cristina Fernández, una de las dos representantes de los padres y madres en el Consejo Escolar. Me gustaría transmitiros la importancia de realizar un seguimiento continuo del servicio de comedor que se presta en el colegio. Desde el Consejo Escolar, se ha estado realizando. Consecuencia de ello ha sido la contratación de tres empresas distintas en los últimos tres cursos. Ante las dudas planteadas por los padres en la primera asamblea del AMPA organicé una reunión informativa el lunes 29 de octubre, en la que Central de Catering explicó en que consiste la línea fría que actualmente tenemos. En esa reunión, varios padres manifestaron el deseo de verificar la calidad del servicio. Tras valorar con Paco, el director, esta posibilidad, acordamos que los padres que lo desearan podrían acudir al centro en uno de los turnos del comedor, habiendo avisado con antelación para que no coincidieran varios padres el mismo día.
    Para muchos de nosotros es imposible acudir al centro entre las 13h y las 15h. por motivos laborales. Animo a los padres o madres que tengan disponibilidad a acercarse por el colegio y dar su opinión sobre la calidad de la comida (creo que es importante probarla), las cantidades servidas, si los niños pueden repetir, si el pescado lleva piel, si la fruta se sirve pelada en tres años, si los niños disponen del tiempo suficiente para comer, si el servicio prestado por las monitoras y el personal de cocina es el adecuado, etc… Os agradecería también que las personas que fuerais trasladarais vuestras impresiones también a los representantes del Consejo Escolar.
    Muchas gracias por vuestra colaboración.
    Cristina Fernández

    ResponderEliminar